Connect with us

Fútbol Internacional

Hasta el abuelo critica a Messi

Publicado

Las fuertes críticas que ha recibido Lionel Messi con la selección de Argentina, han salido hasta de sus propios familiares.
El abuelo del astro del Barcelona, Antonio Cuccitini, manifestó que el jugador estuvo flojo en varios encuentros en la Copa América e hizo más grande los rumores que el futbolista estaría dejando la selección.
En una charla con Radio Casilda, de la provincia de Santa Fe, Cuccitini no desmintió las versiones que han circulado y manifestó:
«Algo de eso hay». Pero eso no fue todo, porque a pesar de ser su abuelo no tuvo ningún pudor en remarcar la labor de su nieto y opinar sobre cómo rinde en Barcelona y cómo lo hace con la ‘Albiceleste’. «Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va.
Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo».
Pese a esto, también lo defendió: «No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no lo tienen en cuenta y no sé», destacó el abuelo, quien también sostuvo:
«Mejor que otras oportunidades no lo ví, pero el primer tiempo estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar».
Para cerrar, Cuccitini dio su parecer por el planteo que utilizó Argentina en la Final y lejos de destacar al plantel, dio su parecer y soltó: «Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí Tévez tendría que jugar». ¿Se habrá referido a la presencia de Gonzalo Higuaín o de Sergio Agüero?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.