Connect with us

Más de Honduras

Victoria se interesa en “Rambo” León

Publicado

LA CEIBA. El futbolista hondureño Julio César “Rambo” León recibió una llamada de la directiva del Victoria preguntando por las condiciones para firmar contrato con los jaibos.
“Rambo” manifestó que no seguiría jugando para Platense, equipo que lo dio a conocer y en el que estuvo el campeonato anterior, pero al hablar de su futuro mencionó la posibilidad de ir a la MLS en Estados Unidos.
Sin embargo, una vez que el equipo jaibo definió su nueva junta directiva en la que Fernando Midence sustituye a Jorge Matute en la presidencia, Victoria se habría contactado con Julio César León, aunque una vez que escucharon las peticiones económicas de “Rambo”, los dirigentes del club jaibo prefirieron dejar de insistir en su fichaje.
Actualmente Julio César León está en Puerto Cortés mientras se concreta una oferta para jugar en el extranjero, y aunque el jugador descartó seguir en Platense, trascendió que el uruguayo Ricardo “El Tato” Ortiz, nuevo entrenador selacio, pidió a la directiva de los porteños hacer lo posible para retener en Platense al controversial pero carismático jugador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.