Connect with us

Copa Oro 2015

Por derrota de Honduras, Presidente Hernández pagará apuesta a Embajador de EEUU

La Selección Nacional de Honduras y su similar de Estados Unidos disputaron un gran partido en el debut de ambos de la Copa Oro 2015, juego que también se vivió con mucha emoción entre los aficionados, dos en especial: el Presidente de la República Juan Orlando Hernández y el Embajador de EEUU en Honduras, James Nealon.

Minutos antes que iniciara el encuentro entre estadounidenses y catrachos, el diplomático norteamericano retó al Mandatario Hernández con una peculiar apuesta.

“Si EEUU gana, usted me invita a una hamburguesa; si Honduras gana yo le invito a una baleada y tortilla de maíz con frijoles”, fue la apuesta que le planteó vía Twitter el Embajador Nealon al Presidente Hernández.

Inmediatamente el Gobernante hondureño con mucha alegría le aceptó el reto. Al final de juego con el resultado favorable a los estadounidenses, el Presidente de la República asumió su compromiso.

“Lo invito a comer hamburguesas esta semana. Fue un gran partido, se salvaron, pero así es el deporte. Falta mucho”, escribió Hernández en su cuenta oficial de Twitter. “Muy entusiasmado de comer hamburguesa con usted”, contestó el Embajador Nealon.

TWITTER

Deja tu comentario

Recomendamos - Copa Oro 2015