Connect with us

Fútbol Nacional

Lobo y Martínez Betanco firmaron con Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de estar varios días entrenando en pretemporada con la intención de convencer al entrenador Jairo Ríos, el exjugador de Necaxa, Real España y Vida, Walter Martínez Betanco, quien jugó el años anterior con Independiente de Siguatepeque en la Liga de Ascenso, firmó contrato con Marathón, igual que lo hizo Luis Lobo.
La incorporación de ambos fue oficializada por el equipo esmeralda, que en las próximas horas podría anunciar otras incorporaciones, pues se encuentran entrenando en el club los futbolistas Luis Fernando Palacios, Henry Acosta y Víctor Zúniga, además de dos brasileños.
En el caso de Luis Lobo, después que el Real España le rescindiera el contrato que tenía pendiente por seis meses, Marathón se interesó en el jugador, que había sido campeón con los aurinegros en el 2010, bajo la dirección de Mario Sanabria, quien regresó a Real España este torneo.
Lobo estuvo en el pasado evento con el Honduras Progreso, al que llegó solo por un torneo en una negociación de cambio por Carlos “El Mango” Sánchez, y también pasó por el club que descendió, el Parrillas One, donde tuvo una destacada participación, siendo el goleador.
Mientras que Walter Martínez llega después de estar en el equipo cocotero, el Necaxa y el mismo Real España, en donde nunca brilló; con estas contrataciones Jairo Ríos tendrá otras opciones en su equipo para el próximo torneo y se convierten en las primeras altas del Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.