Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson: “Motagua no puede decir que perdió conmigo”

Publicado

El delantero Jerry Bengtson quien esté día asombró al estar trabajando en la pretemporada del equipo Olimpia, habló de su futuro y también de su pasado con el equipo Motagua, al cual le envió un mensaje donde aclara que el conjunto azul no perdió con él, sino que ganó en los económico y deportivo.
“Con Motagua logré cosas muy importantes, gracias a ellos salí al extranjero, el equipo ganó mucho conmigo, no escuché que me descartaron, y tampoco que ellos perdieron cuando yo estuve en el club, es más ganaron en lo económico con mí venta y en lo deportivo, esto es fútbol y si me toca quedarme en Olimpia jugaré al máximo”, explicó el futbolista.
Bengtson, habló de Motagua al ser consultado que sentía porque su exclub lo había descartado como refuerzo, tras haber rescindió su contrato con el equipo New England Revolution de la MLS.
“Estoy agradecido con la afición de Motagua, repito esto es fútbol y uno nunca sabe dónde terminará jugando, ellos tienen que entender que el jugador un día está en un club después en otro”, finalizó Bengtson.
Jerry, actualmente entrena con el equipo Olimpia, tras haber solicitado un permiso al vicepresidente Osman Madrid y al técnico Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.