Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Bengtson entrena en Olimpia

Publicado

Esta mañana en los entrenamientos del club Olimpia en el sector de Amarateca, la gran novedad fue la presencia del delantero Jerry Bengtson.
El futbolista quien es agente libre tras haber rescindido su contrato con el equipo New England Revolution de la MLS, busca una oportunidad en el plantel de los albos, y ser el primer refuerzo del club para la venidera temporada.
“Pedí a Olimpia permiso para estar entrenando, hablé con Osman Madrid y con el cuerpo técnico, por mientras me sale una oferta en el extranjero o sino analizar propuestas locales, además para estar en ritmo”, dijo Bengtson.
“No quiero descartar a Olimpia, también otras ofertas locales, pero mi prioridad es en el extranjero, tengo mi agente él está buscándolas mejores opciones, hace una semana se abrió el mercado”.
El delantero estuvo muy activo en los trabajos del equipo Olimpia, mostrando una buena condición física y deseos de convencer al cuerpo técnico que dirige el argentino Héctor Vargas.
“Lo que tengo que hacer es trabajar fuerte para levantar mi nivel, agradezco a Olimpia por la oportunidad de entrenar con ellos, las dos semanas que tengo de estar en Honduras he entrenado de forma personal”.
Bengtson, antes de llegar a Olimpia, tuvo acercamientos con el equipo Real Sociedad de Tocoa, pero sin concretar nada.
“Cuando estuve en Colón, hablé con el presidente de la Real Sociedad, le dije que por los momentos no puedo jugar con ellos, tal vez en un futuro, pues yo soy de esa zona”.
Hasta el momento la directiva del club no se ha pronunciado al respecto sobre la presencia de Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.