Connect with us

Bla Bla

Inicia el camino serio

Publicado

Rodolfo Herrera
Más
La selección nacional de Honduras se apresta a encarar el primer certamen importante en la era del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, ante la expectación de la afición de ver un equipo sólido, contundente, entregado en el terreno de juego y seguro de sí mismo.
Y es que después de las cuatro presentaciones en partidos amistosos, el equipo nacional da esperanzas que va por buen camino. Lo importante no es que gane la Copa Oro, sino que se vea el ascenso futbolístico para hacerle frente a la eliminatoria mundialista que comienza en noviembre para la bicolor.
El juego contra Estados Unidos será un verdadero medidor para la escuadra catracha, pues es un rival de alto nivel en el área de la Concacaf, pero confiamos que sabrá responder a las exigencias del juego.
Pinto ya va conociendo las piezas que le pueden servir en el proceso premundialista, y lo importante es que les está dando confianza a jugadores jóvenes para que vayan asumiendo el compromiso y responsabilidad para los partidos decisivos.
No dudamos que este día vamos a ver a un equipo hondureño con mucha garra y jugando buen fútbol ante la selección norteamericana, y esperamos que aparezcan los delanteros que definan, pues allí falta consolidarse.
Otros aspecto relevante en la selección es que los jugadores tienen deseos de trascender, el cuerpo técnico les ha transmitido nuevas ideas y más ahora con el motivador Pedro Retana creemos que la mentalidad será positiva, que en ocasiones pasadas el problema ha sido más mental que futbolístico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.