Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Niños escolares regresan satisfechos de Santo Domingo

Publicado

Los atletas hondureños que representaron al país en la III Copa Internacional de Atletismo Escolar, celebrada en República Dominicana, y el Campeonato Deportivo en Jarabocoa, regresaron el domingo satisfecho de la experiencia obtenida.
La delegación nacional asistió por invitación al director de Deportes de la Presidencia Orlando Ponce y en combinación con la Secretaría de Educación se pudo enviar a los jóvenes atletas.
Telma Dorina Mejía, Bessy Daniela Díaz, Marcela Nataly Cardona y Yeimy Larissa Ordóñez del Centro Villa de las Niñas; Daniel Antonio Flores, Héctor Manuel Gutiérrez del Instituto Álvaro Contreras, Abner Fabián Espinoza del Central Vicente Cáceres y Cristian Alexander Zúñiga del Instituto Ramón Montoya fueron los que estuvieron en el Caribe.
En el certamen asistieron ministros de deportes de Panamá, El Salvador y Honduras, quienes fueron recibidos por el viceministro de deportes Dominicano Marcos Díaz.
Asistieron delegaciones de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Haití, Honduras, Paragua, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Granada y los anfitriones.
La actividad se desarrolló en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ciudad de Santo Domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.