Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Selección de Honduras hizo su último entreno

Publicado

 
La selección de Honduras efectuó esta mañana en las instalaciones del Toyota Soccer Center, la última practica previo al debut de la Copa Oro este martes ante su similar de Estados Unidos.
El técnico Jorge Luis Pinto, contó con su plantel completo ante la incorporación del volante Luis Garrido, quien fue convocado de emergencia ante la ausencia del lateral Ever Alvarado, quien por problema de colon no pudo estar con el representativo catracho.
Los dirigidos por Pinto, hicieron esta mañana su habitual entrenamiento, mismo que finalizaron con un intenso colectivo, donde los 23 futbolistas demostraron estar listo para el juego ante los anfitriones.
El colombiano en el colectivo no dio pistas del equipo que saldrá de estelar este martes a las 7:30 de la noche en el Toyota Stadium  de Dallas, pues ambas escuadras estuvieron mezcladas, incluso varios futbolistas por tramos jugaron en posiciones inhabituales como para despistar a los medios presentes.
Por la tarde la selección efectuará una breve sesión de trabajo y el reconocimiento respectivo del en Toyota Stadium, escenario donde se jugará la jornada  inaugural de la Copa Oro.
VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.