Connect with us

Embajadores

Luis Garrido: “Estoy feliz de estar en la selección”

Publicado

La selección de Honduras ya se encuentra con su plantel completo de cara al su debut en la Copa Oro ante Estados Unidos.
Esta mañana se integró a los entrenamientos de la bicolor el volante del Houston Dynamo, Luis Garrido, quien fue llamado de emergencia ante la ausencia del lateral Ever Alvarado que no se pudo recuperar de su enfermedad en el colon y por ese motivo quedo al margen de la Copa Oro.
En los entrenamientos del domingo de la selección de Honduras se integró el portero Orlin Vallecillos, quien llega en lugar de Noel Valladares que por problemas de salud se pierde la competencia y con la llegada del volante del Dynamo el equipo nacional está completo.
Garrido dialogó con Jorge Luis Pinto por varios minutos antes de meterse de lleno a las prácticas y se espera que realice un buen trabajo si logra jugar algún partido.
Al final de la práctica atendió a los medios y dijo sentirse feliz por estar con el equipo nacional.
“Estoy feliz por estar en la selección, vengo a aportar un granito de arena, el grupo está bien complementado y esa da muestra que está para grandes cosas”.
Del rival de este martes Estados Unidos, el volante manifestó que es un equipo completo y muy peligros y que Honduras tendrá que jugar bien ordenada y concentrada.
“Estados Unidos es de los favoritos a ganar la competencia, es un equipo ordenado, hay que estar concentrados para quitarles el balón, pero el equipo ha trabajado para hacer bien las cosas y ojalá debutemos con un triunfo”.
Garrido, para ser titular tendrá que pelear dicho puesto con sus compañeros, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Bryan Acosta, quienes juegan en la misma posición, ante esto respondió de la siguiente manera: “Independientemente de quien jugué espero lo haga de la mejor manera, si me toca lo haré con todo para aportar al equipo y mostrarle al técnico mis condiciones”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.