Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Bengtson podría jugar en Real Sociedad

Publicado

Después de haber rescindido contrato con el New Englad Revolution de la MLS y quedar como agente libre el atacante Jerry Bengtson podría jugar con el equipo Real Sociedad de Tocoa en el torneo de Apertura.
El futbolista es nativo de Santa Rosa de Aguán, aunque vive en La Ceiba, por lo que al jugar en Real Sociedad de Tocoa, quedaría más cerca de sus familiares, siendo esa una de las razones por las que también podría firmar contrato en las próximas horas con el equipo “aceitero”.
El asistente técnico de Real Sociedad, Jorge Lozano, recordó que también vivió muchos años en esta ciudad, por lo que Bengtson aún tiene muchos familiares que viven aquí en Tocoa.
“Jerry Bengtson es de esta zona y tiene familiares aquí, tiene interés de jugar en Real Sociedad y la directiva ya le hizo una propuesta, así que hay un acercamiento muy importante; además que al jugar en la liga nacional tendría mayores posibilidades de volver a la selección”, dijo Lozano.
Bengtson fue goleador en el Vida antes de ser contratado por Motagua y seguir haciendo goles en la selección nacional, pero después pasó a jugar en el extranjero, donde tuvo opaca participación, tanto en el Revolution de la MLS como en Belgrano de Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.