Connect with us

Más Deportes

Estadio Olímpico escenario de inauguración de Panamericanos

Publicado

En uno de los centros de entretenimiento más emblemáticos del mundo, el estadio Olímpico, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Este estadio versátil, conocido durante los juegos como la sede de ceremonias de los Juegos Panamericanos, se convierte fácilmente de una cúpula cubierta en un estadio al aire libre, bajo el primer techo retráctil de un estadio del mundo.
Ubicada junto a la CN Tower, esta sede, en la que se llevaron a cabo más de doscientos eventos a gran escala y que todos los años recibe a aproximadamente tres millones y medio de visitantes, es una opción ideal para estos momentos culminantes de los juegos.
El 10 de julio de 2015, millones de personas serán testigos de la bienvenida que dará Canadá a los países del continente americano a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con una celebración de la diversidad existente en la región de Toronto y en Canadá en general, así como de las vibrantes culturas del continente americano.
La mágica e inolvidable ceremonia de inauguración; un espectáculo de una noche a cargo del socio creativo oficial, el reconocido mundialmente Cirque du Soleil, en la que se encenderá el pebetero de los Juegos Panamericanos para dar comienzo oficialmente a los Juegos.
La ceremonia de clausura del 26 de julio de 2015 tendrá entretenimiento de primera proporcionado por Live Nation, el socio de música en vivo oficial de los juegos. Siempre con un clima festivo, la ceremonia honrará a los excepcionales desempeños en los juegos y a las contribuciones de todos los socios de la competencia, y además se le entregará la posta a Lima, Perú, la ciudad anfitriona de los Juegos Panamericanos de 2019.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.