Connect with us

Más Deportes

Definen fecha para el señor y señorita Honduras

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh) tiene preparada la organización realizar el Campeonato Nacional Señor y Señorita Honduras 2015 en su edición número 22.
Las autoridades de la Fenafh definieron el 13 de septiembre como fecha para el certamen en el centro de convenciones del hotel plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.
El evento de fisicoculturismo masculino presentará las de novatos, infantiles, adolescentes, juveniles, veteranos, 60, 65, 70, 75, 80, 80, y 90 Kilos, de igual manera la modalidad de Men´s Physique en las categorías baja, mediana y alta.
En la rama femenina se dará apertura las modalidades bikini fitness, bodyfitness, y women´s physique en las diferentes categorías de altura. Los ganadores de cada modalidad se enfrentarán para disputar los títulos absolutos y con ello consagrar a los nuevos monarcas del fisicoculturismo nacional.
El pesaje y evaluación de altura será el sábado 12 de septiembre, en el salón de usos múltiples de la Condepah, de 4:00 a 6:00 de la tarde, y el hospedaje será en la Casa del Deportista, ubicada en el Complejo Deportivo José Simón Azcona.
El Presidente Ejecutivo de la Fenafh, Daniel Armando Coello, mencionó que la programación de la presente actividad se ha coordinado conjuntamente con el Comité Olímpico Hondureño y la Condepah, con el propósito de programar con fecha anticipada el viaje que realizará la delegación que asistirá al campeonato internacional IFBB.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.