Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: “No es imposible ganarle a Estados Unidos”

Publicado

 
Para el delantero de la selección de Honduras, Anthony Lozano, ganar este martes en el inicio de la Copa Oro ante Estados Unidos, no es imposible para el equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.
El atacante quien no quiso ver de menos al rival, sino pensar en positivo, agregó que el grupo tiene los ánimos elevados y que en la parte mental y deportiva llegan bien a la competencia sin importar que equipo tenga por enfrente.
“Estamos con ansias de iniciar el torneo, tenemos las expectativas altas en nuestro debut. Estados Unidos es una gran selección y para eso trabajamos para dar la batalla a todos los rivales no es nada imposible ganarles”, dijo el artillero de la bicolor,
Lozano, detalló que el equipo nacional ha trabajado mucho y ha solidificado sus departamentos, mencionando que en los pasados juegos de preparación mostraron gran mejoría en la defensa y ahora finiquitan detalles en el ataque y medio campo.
“Tenemos que mejorar en la zona de ataque, ya se mejoró en defensa y ahora falta ultimar los otros detalles y eso lo haremos partido a partido y con los trabajos diarios”.
En lo personal Lozano, se mostró listo para hacer los goles que la selección necesita y espera ser de los titulares en la competencia.
“Tenemos que pensar en el rendimiento del grupo y no en la parte individual, pero si me pregunta estoy listo para jugar y dar todo de mi para la selección y mi país”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.