Connect with us

Más de Honduras

Alejandro Bedoya: “Honduras es un buen equipo”

Publicado

Este martes la selección de Estados Unidos actual campeón de la región, hará su debut en la Copa Oro de la Concacaf ante Honduras en Frisco, Texas.
El equipo de Jurgen Klinsmann llega al torneo en un buen momento tras las históricas victorias contra Holanda y Alemania a domicilio, y una goleada frente a Guatemala el pasado viernes, lo que hace al equipo norteamericano favorito para alzarse con el trofeo.
El volante, Alejandro Bedoya, habló al término de los entrenamientos de su selección y reconoció que el partido contra Honduras no será nada fácil.
«Honduras hizo un buen partido frente a México y es un equipo con muchas ganas que corre por todos los lados,» dijo Bedoya.
“Sabemos que va a ser un partido muy duro y tenemos que jugar bien y con intensidad. Físicamente son buenos, así que esperamos un partido muy difícil,» finalizó el experimentado jugador.
El juego entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, será el duelo estelar de la jornada inaugural de la Copa Oro a las 7:30 (hora hondureña), en el Toyota Stadium, antes jugarán Panamá y Haití.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.