Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober: “Aprovecharé la confianza del grupo”

Publicado

 
Ante la ausencia del experimentado Noel Valladares todo indica que el estelar en el marco de la selección de Honduras será defendido en la Copa Oro por el portero Donis Escober.
Al finalizar los entrenamientos de esta mañana el portero quien tuvo una sobresaliente actuación en el amistoso ante México, atendió a los medios de comunicación y dijo sentirse listo para tomar la responsabilidad y aprovechar la confianza que el entrenador Jorge Luis Pinto y el grupo le han brindado.
«En lo personal, aquí lo que debo hacer es concentrarme bien y esperar hacer las cosas de la mejor manera, darle confianza al grupo y retribuir el respaldo que me está dando el profesor quiero hacer un gran trabajo».
El portero detalló que en estos últimos entrenamientos han enfatizado sus movimientos en la tenencia del balón.
«La idea es tener más la pelota, armar la jugada desde atrás, estamos trabajando en eso y poco a poco podemos ir agarrado mucha confianza».
«Se ha mejorado mucho, el trabajo ha sido bueno, cada partido hemos mostrado cosas buenas en la parte defensiva y eso nos da mucha confianza, ahora lo que nos toca es afinar la tenencia del balón, la profundidad y si lo logramos, llegaremos a ser un equipo muy fuerte», dijo Escober.
Del primer rival Estados Unidos, Escober, dijo que les preocupa todo, pues calificó de muy completo al equipo norteamericano y con grandes futbolistas.
«Es la mejor selección del área, nos preocupa todo, tiene buen juego aéreo y tiene grandes jugadores», finalizó. (foto deporte TotalUsa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.