Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Pumas sin jugar sigue en la punta
Tras completarse seis jornadas en la prestigiosa Liga Flor del Campo, el representativo de Pumas, que no vio acción el domingo pasado, se mantuvo en la punta del torneo con 16 puntos, no obstante ahora es seguido muy de cerca por Palestino, Blue Star y Necaxa San Buena, todos con 14 unidades.
Y es que en la pasada jornada, Blue Star se metió a la pelea al doblegar 4-2 a Rodas, Racing F.C. cayó 1-2 ante Necaxa San Buena, Real Madrid derrotó 5-2 a Necaxa 2 y Pradera perdió 1-4 ante Unión de Amigos.
Jornada dominical: Sparta – Newells, Pchuca- Amistad Garífuna, Palestino- Arsenal Calle 9 y Pumas- Inter.
LIGA LA LAGUNA
Manchester City es líder
El Manchester City se adueñó del primer lugar de la tabla de colocaciones al adjudicarse el clásico de los “ingleses”, ya que en un disputado encuentro venció 2 -1 al Liverpool, en una jornada donde Once Águilas doblegó 3-1 a Monterrey, Águila igualó 3-3 contra Arizona y Chelsea derrotó 5-2 a Villa Unión.
Las acciones continúan este domingo a partir de las 9 de la mañana, entre Águila Veteranos – Real Canadá, Español Laguna- Canadá, Delegados – Real Alemán y Laguna City – Halcón.

Gimnástico se traslada este domingo a Jesús de Otoro.

Gimnástico se traslada este domingo a Jesús de Otoro.


TORNEO DEPARTAMENTAL
Gimnástico sueña con el ascenso
Tras haber caído 1-0 en el primer juego disputado en Jacaleapa, el Gimnástico, equipo mimado de la ciudad Kennedy, no le quedó mal a su afición y el domingo en vibrante juego superó 4-2 al Jacaleapa, resultado que le valió para seguir soñando con su ascenso a la segunda división.
Ahora los “clavelitos” se alistan para viajar este domingo a Jesús de Otoro para el juego de ida ante el representativo de esa localidad, posteriormente la fiesta se trasladará para el próximo domingo, 12 de julio, al estadio Emilio Larach donde de una vez por todas podría definir su futuro.
LIGA ALDEA DE SUYAPA
Jornada de “miedo” el fin de semana
La liga Aldea Suyapa vivirá una intensa pero atractiva jornada a partir de hoy sábado, cuando a partir de la 1:30 de la tarde el representativo de Veteranos mida fuerza ante Bilbao y en el siguiente partido Valencia desafié el poderío del Arsenal que quiere apoderarse dela primera posición.
Al siguiente día en juego programado para las 9:30 am, Cruzeiro le hará frente a Feko, Moncada va contra Reservas, Real Juventud reta a Cruz Azul y Once enfrenta a Juventus.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.