Connect with us

Automovilismo

Vettel: “Todavía no estoy del todo contento con el coche de Ferrari”

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha asegurado que “todavía no” se encuentra “del todo contento con el coche”, de cara al Gran Premio de Gran Bretaña que este domingo se celebrará en el circuito de Silverstone, y en lo que supondrá la novena carrera del Mundial de Fórmula 1.

“No tuvimos ningún problema con el coche y, más o menos, llegamos al final a través de todo lo que queríamos. Pero todavía no estoy del todo contento con el coche. Algunas de las cosas que probamos fueron bien y con otras no estuvimos tan bien”, reconoció Vettel tras acabar tercero (1:34.522) en la segunda tanda de los entrenamientos libres.

“Ahora solo tenemos que asegurarnos de tener mañana las mejores cosas en el coche. Espero que entonces podamos dar un paso adelante. Esta pista va mucho de encontrar el ritmo”, añadió el piloto alemán a la hora de describir el trazado británico.

Vettel prosiguió con el análisis de sus prestaciones sobre el asfalto inglés. “Acerca de los neumáticos, puedo decir que tan solo es viernes, y que no todo el mundo fue capaz de conseguir todo lo que quería con ambos compuestos”, comentó sobre la utilización de ruedas medias o duras.

“Cualquier cosa puede suceder mañana y nuestros principales oponentes sin duda serán muy fuertes; pero si podemos confirmar el resultado de hoy, sería bueno”, aseveró finalmente el de Ferrari.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo