Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Berríos: ya días se viene con lo mismo

Publicado

SAN PEDRO SULA. El habilidoso Mario Berríos, quien no entrenó con Marathón en el primer día de pretemporada, debido a un problema de comunicación, espera que esta vez la historia sea diferente para el club, pues recuerda que casi siempre se piensa igual al inicio de un torneo.
“La verdad es que ya días se viene con lo mismo, creo que Marathón tiene que cambiar para que el panorama sea mejor, ojalá ya no haya problemas económicos y los jugadores nos adaptemos al presupuesto del club, en lo personal tengo contrato y mientras me quieran seguiré aquí”, declaró.
El oriundo de Mezapa es uno de los líderes en el plantel esmeralda junto a otros jugadores como Mauricio Sabillón y Emil Martínez, quienes también continuarán en el equipo, aunque tampoco se presentaron al primer día de trabajo, igual que otros de experiencia como el guardameta Yull Arzú, Marco Tulio Vega, Carlos Palacios y Jairo Puerto, entre otros.
El técnico Jairo Ríos reveló que en ataque posiblemente se refuercen porque el colombiano Charles Córdoba no seguirá en Marathón, pero anunció que ya hay pláticas con dos extranjeros.
“Van a venir dos brasileños a prueba y con todo pagado por ellos como tiene que ser, y del campo nacional tres o cuatro jugadores cuyos nombres no quiero dar mientras no haya nada confirmado”, expresó el entrenador de los verdes.
ORENTAL A ISRAEL
Después de jugar algunos minutos en el mundial sub-20 con la selección de Honduras, el atacante de Marathón, Orental Bodden, se convirtió en otro legionario, ya que jugará en el club Hapoel Tel-Aviv FC de Israel, equipo con el que habría firmado contrato ayer mismo.
Por ahora Marathón no se pronuncia sobre este tema, pero en caso que se concrete, sería un gran paso en la carrera del joven Bodden, pues el club Hapoel es uno de los equipos con más historia en tierras israelitas y en su palmarés sobresalen 13 ligas conquistadas y 16 torneos de Copa.
Otros jugadores esmeraldas que podrían salir al extranjero son el joven volante de contención Wilmer Fuentes, y el también juvenil y seleccionado sub-20 en Nueva Zelanda, John Paul Suazo, de quienes trascendió desde la semana anterior que podrían jugar en el fútbol uruguayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.