Connect with us

Más de Honduras

La selección ilusiona

Publicado

Las presentaciones que ha tenido la selección nacional de fútbol han dejado en los hondureños un sentimiento de ilusión y esperanzas más para las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 que para la Copa Oro, que comienza la próxima semana en Estados Unidos.
En el último partido contra México, el equipo nacional mostró una cara distinta jugando con mucho orden, y eso demuestra que el proyecto de Jorge Luis Pinto marcha por buen camino.
El cambio se nota en el terreno de juego, donde se observa un planteamiento definido y sobre todo los jugadores mostrando entereza y entrega en la cancha, lo que evidencia que quieren hacer lo mejor para Honduras.
No podemos ser demasiados optimistas, porque apenas empieza el proceso, pero si reconocer que en el poco tiempo que el combinado ha trabajo bajo las órdenes del colombiano se ve el cambio táctico y de actitud.
El seleccionado nacional juega con orden, seguridad y mucha entrega, tal vez hace falta la figura punzante que defina en el área, pero lo demás podemos ilusionarnos que pronto tendremos una selección no solo jugando bien, sino dando resultados.
En los partidos oficiales de la Copa Oro sin duda que tendremos una escuadra diferente, porque el técnico ya debe tener el plantel que considera va a responder a las exigencias de la competencia, pues ya le ha dado oportunidad a todos los convocados.
Sin duda que la competencia en Estados Unidos será un gran termómetro para el seleccionador para darse cuenta qué tiene para el proceso eliminatorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.