Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez empieza a armar su rompecabezas

Publicado

El director técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, ya empieza a probar todas sus piezas con el objetivo claro de encontrar su once ideal de cara a la Liga Nacional y al torneo internacional que deberá enfrentar a partir de agosto.
Los azules disputaron su primer encuentro amistoso y el argentino le dio paso a todas sus nuevas contrataciones para empezar a determinar qué le pueden aportar al club, que urge de títulos locales y sobre todo lavar su pobre imagen en el extranjero.
Las “águilas” se midieron al Halcón de la comunidad de Hicaque, Tela, y al final igualaron sin goles en un duelo en el que los capitalinos evidenciaron que están en plena pretemporada.
Los capitalinos utilizaron dos equipos a lo largo del encuentro, en el primer tiempo saltaron al terreno de las acciones lo que puede considerarse el equipo “A” en el que figuran los viejos conocidos como Junior Izaguirre, César Oseguera, Lucas Gómez, entre otros.
Ya en el complemento Vázquez dio paso a los nuevos elementos, Erick Andino Portillo, Héctor Castellanos, Keller Andino, Félix Crisanto y al argentino Santiago Vergara, quien enseñó algunas cosas interesantes como su buen remate de media y larga distancia.
Al final del encuentro y pese al resultado, el técnico azul se mostró satisfecho y dijo que este tipo de encuentros es para que los futbolistas vayan liberándose de las cargas de la pretemporada y llegue bien a las competencias.
“Lo importante es que los jugadores liberen las cargas, ya hemos realizado varios entrenamientos a doble jornada, pero faltan muchas cosas por hacer, estamos trabajando pensando en el primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al América de México”, dijo el estratega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.