Connect with us

Más de Honduras

Aterrizamos en Frisco, Texas

Publicado

La Selección Nacional de Honduras ya se encuentra en Dallas, Texas, donde el próximo 7 debutará en la Copa Oro frente al anfitrión Estados Unidos. No obstante, antes de viajar a esa ciudad vía terrestre se entrenó en Houston.
Los seleccionados que no tuvieron participación o, apenas jugaron algunos minutos contra México, con el que igualaron 0-0, se ejercitaron ante la Sub-23 del equipo Dynamo.
Entre los participantes nacionales estuvo Boniek García, quien ya se recuperó de su lesión y estuvo jugando ante la categoría menor de su equipo.
El ejercicio le sirvió al entrenador Jorge Luis Pinto para seguir fortaleciendo su esquema táctico y buscar potencializar la zona ofensiva, donde aún los delanteros no terminan de afianzarse con el gol.

German Retana, se sumó ayer a los trabajos preparativos del combinado nacional.

German Retana, se sumó ayer a los trabajos preparativos del combinado nacional.


El resto de los futbolistas se enfocó en trabajos de recuperación muscular. Luego, después de almorzar salieron rumbo a Frisco, Texas, sede donde el martes se medirá a EE UU en el primer partido del Grupo A.
El equipo que dirige Jorge Luis Pinto debutará frente a Estados Unidos el martes 7 de julio en el Toyota Stadium (Frisco, TX), luego jugará contra Panamá el viernes 10 del mismo mes en el Gillette Stadium (Boston, MA) y cerrará la fase de grupos ante Haití el lunes 13 en el Sporting Park (Kansas City, MO).
MOTIVADOR SE SUMÓ A LOS PREPARATIVOS
El costarricense German Retana, se sumó ayer a los trabajos preparativos del combinado nacional y desde hoy estará acompañando al grupo que se alista para enfrentar a Estados Unidos este próximo martes.
La bicolor se reporta completa para el juego de este martes.

La bicolor se reporta completa para el juego de este martes.


Retana quien goza de la confianza del entrenador Jorge Luis Pinto será el encargado a partir de hoy de motivar y trabajar en la parte mental de los jugadores, con charlas que iniciaron el pasado mes de marzo en Honduras y que concluirán cuando finalice la presentación de Honduras en la Copa Oro.
Hay que destacar que este gurú de la motivación en Centroamérica ya tiene mucha experiencia trabajando con deportistas, incluso fue parte de la selección de Costa Rica estuvo en el Mundial de Corea y Japón 2002.
German Retana se unió desde el pasado mes de marzo a los trabajos de la Selección Nacional y llegó a petición de Jorge Luis Pinto.
NOEL VALLADARES LLEGA HOY
Las buenas noticias para el combinado nacional es que el experimentado guardameta Noel Valladares tiene programado integrarse hoy a los trabajos preparativos, luego de superar un cuadro viral de dengue que lo obligó a cancelar su viaje con el plantel a los Estados Unidos.
Noel Valladares se integra hoy a la selección nacional.

Noel Valladares se integra hoy a la selección nacional.


De acuerdo a lo expresado, este tiene previsto salir de la terminal aérea Toncontín hoy al medio día, junto al defensor Ever Alvarado, quien ha logrado recuperarse de su problema de colon espástico que también lo marginó del choque ante los aztecas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.