Connect with us

Fútbol Internacional

Anelka será entrenador-jugador en Mumbai

Nicolas Anelka, el delantero internacional francés, que ya había anunciado haberse comprometido de nuevo con el Mumbai City FC para la segunda edición de la Indian Super League (ISL), será entrenador-jugador del equipo, precisaron este día, el delantero y el propietario del club indio.

“Tengo ganas de asumir este nuevo papel en el club y alinear un equipo competitivo en el césped”, declaró el goleador de 36 años (69 partidos internacionales y 14 goles en la selección francesa).

“Ofreceremos a Nicolas todo el apoyo necesario para intentar ganar el campeonato este año”, afirmó el propietario, el actor de “Bollywood” Ranbir Kapoor.

Mumbai City FC había terminado séptimo y penúltimo la temporada inaugural, en la que Anelka se había perdido las tres primeras jornadas, debido a una suspensión recibida en diciembre de 2013 por haber festejado con un gesto considerado antisemita, su primer gol de la temporada con el club inglés West Bromwich Albion, que le había despedido.

El francés ya había sido brevemente entrenador-jugador en China en el Shanghai Shenhua en 2012, y fue director deportivo de Hussen Dey en Argelia, donde se peleó con el entrenador del equipo, finalmente cesado en abril pasado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional