Connect with us

Copa Oro

Portero costarricense Esteban Alvarado sí estará en la Copa Oro

Publicado

El cuerpo médico de la selección de Costa Rica descartó hoy una lesión seria del portero Esteban Alvarado, quien se perfila como estelar para la Copa Oro ante la ausencia de Keylor Navas.
Según el parte médico oficial, el guardameta el AZ Alkmaar holandés sufre una inflamación en el empeine, cerca de los dedos del pie derecho, pero que no supone una razón para que se pierda el torneo.
Esta dolencia la reportó después del partido amistoso del pasado sábado frente a México, que se saldó con empate 2-2 en Estados Unidos.
«Los estudios arrojan que no tiene ningún problema óseo en la zona de dolor, lo que tiene es un proceso inflamatorio entre los huesos de los dedos», declaró en conferencia de prensa el médico de la selección, Alejandro Ramírez.
El médico insistió en que Alvarado «no tiene fractura en el hueso ni daño en el ligamento».
El portero recibirá terapia a doble sesión en los próximos días, así como tratamiento médico y reposo, con el fin de que esté recuperado para el debut de Costa Rica en la Copa Oro del próximo miércoles ante Jamaica.
En caso de no estar bien, el puesto en portería lo disputarán Patrick Pemberton, del Alajuelense, y Danny Carvajal, del Saprissa.
A finales del mes pasado Costa Rica confirmó la baja para la Copa Oro del guardameta del Real Madrid Keylor Navas, quien sufre una inflamación en el tendón de aquiles que no requerirá cirugía, pero sí reposo y terapia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.