Connect with us

Más Deportes

No cobrarán a los colegios por partidipar en el fútbol sala

Publicado

Visiblemente molesto reaccionó el Director de Deportes de la Presidencia, Orlando Ponce Morazán en relación a una serie de comentarios que han aparecido en redes sociales dando a entender que él y la entidad que maneja estarían aprovechándose para sacar beneficio.
Según tales comentarios la Dirección de Deportes les estarían cobrando a los centros educativos por tener derecho a participar en el torneo de fútbol sala que estará comenzando el próximo mes, lo cual fue desmentido por el funcionario.
“No le cobramos a los colegios por participar en nuestros eventos, son actividades gratuitas para el fomento del deporte, pretendemos tener el certamen colegial más grande y ya tenemos 95 instituciones inscritas y a ninguna se le ha pedido un cinco, todo eso que se dice al respecto son falsedades”, manifestó.
Agregó que a los jóvenes se les estarán proporcionando uniformes y pelotas, además que no incurrirán en ningún gasto en lo que se refiere a pagos de instalaciones deportivas y arbitraje ya que todo eso corre por cuenta de las autoridades.
También se refirió a la Liga de Instituciones Públicas y aseguró que es un caso distinto porque se trata de un torneo independiente y el gobierno no puede correr con todos los gastos que eso implica.
“Aquí estamos hablando de algo distinto, es una liga como la Bancaria o Veteranos, tiene su propia personería jurídica y sus propios estatutos, y en todas las ligas independientes se cobra inscripción y esos fondos son utilizados para las premiaciones de los ganadores, arbitraje y otros gastos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.