Connect with us

Fútbol Internacional

Robinho apunta a China

Publicado

El veterano delantero brasileño Robinho se despidió del Santos y tiene la mira puesta en el club Guangzhou Evergrande de China, que le habría ofrecido 12 millones de euros por temporada en un contrato de tres años, informó el portal de noticias Terra.
«Estuvimos conversando con Robinho sobre la renovación del contrato e infelizmente las condiciones que el Santos FC puede pagar a Robinho son menores de que los clubes del exterior», dijo el presidente del ‘Peixe’, Modesto Roma Jr, a la televisión del club.
«Deseamos éxito a Robinho, nuestro ídolo eterno. E hinchamos para que sea feliz», añadió.
Robinho, de 31 años, agradeció asimismo a los hinchas del Santos por su apoyo, aunque sin dar pistas sobre su destino. Si la noticia de su pase al Guangzhou se confirma, será dirigido por Luiz Felipe Scolari, el extécnico de la selección brasileña.
«Hinchada del Santos FC, me gustaría agradecerles el cariño, el respeto (…) Infelizmente la renovación de mi contrato no será posible; pero el Santos FC estará siempre en mi corazón», dijo el futbolista a Santos TV.
«Voy a seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y espero regresar un día», sostuvo.
Terra informó asimismo que el Cruzeiro ofreció a Robinho una propuesta en torno a 12 millones de reales por año, pero que ante la imbatible oferta del Guangzhou el delantero de la Seleçao se inclina por dejar el fútbol brasileño.
La AFP contactó al Cruzeiro pero no ha podido confirmar de manera inmediata esta información.
El Guangzhou ya anunció el lunes la contratación del volante brasileño Paulinho, proveniente del inglés Tottenham. El club chino cuenta también entre sus filas con otro brasileño, Ricardo Goulart, un exCruzeiro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.