Connect with us

Copa Oro

Honduras tendrá presencia arbitral en la Copa Oro

Publicado

En la decimotercera edición de la Copa Oro, el arbitraje de Honduras estará presente con la participación de cuatro silbantes catrachos.
Los árbitros centrales que viajaron a representar el gremio nacional son: Héctor Rodríguez, Armando Castro, Oscar Moncada y Christian Ramírez como asistente.
Los cuatro silbantes partieron este día a la ciudad de Houston, Texas, donde participarán junto al resto de sus colegas en un seminario previo al inicio dela competencia.
Amílcar Burgos, Asesor de la Comisión de Arbitraje, detalló que la Copa Oro será una excelente vitrina para los réferis nacionales, pues de tener un buen desempeño será tomados en cuenta para los juegos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“Las expectativas de los silbantes nacionales son las mejores, pues de hacer un buen trabajo estarán bien calificados para ser nombrado a los juegos de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
Burgos, explicó que si la selección de Honduras queda eliminada de la fase de grupos de la Copa Oro, los silbantes catrachos podrían regresar también, pero si hacen un buen trabajo ellos pueden seguir independientemente este el equipo nacional jugando.
“Por el hecho que viajen a la Copa Oro, no puedo decir que son los mejores de Honduras, eso lo calificó Concacaf, hay otros que van a los Panamericanos, solo espero que hagan un buen trabajo y pongan en alto el nombre del gremio hondureño”, finalizó Burgos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.