Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Dos españolistas en inicio de pretemporada del Marathón

Publicado

En el primer día de la pretemporada del equipo Marathón, las grandes novedades fueron la presencia de los ex Real España, Luis Lobo y Rafael Zúniga, futbolistas que ya tienen el visto bueno del técnico colombiano Jairo Ríos, para reforzar el club.
El plantel de los verdes entrenó en las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal, con la convicción que este torneo buscarán ser protagonistas y levantar la copa.
La mayoría de los futbolistas que llegaron al entrenamiento era jóvenes del equipo de Reservas, pues los estelares como Emíl Martínez y Mauricio Sabillón, se incorporarán en el transcurso de los días.
El capitán del equipo, Mario Berrios, se hizo presente, pero solo estuvo en la charla, no entrenó con los juveniles.
Luis Lobo, delantero quien militó en la temporada anterior en el Real España, llegó a los trabajos pero no trabajó, pero sí habló extensamente con el entrenador y tal y como lo adelantó DIARIO MÁS, el futbolista se vestirá de verde esta temporada.
“Ya hablé con el entrenador, me dijo que me tiene en sus planes para iniciar a trabajar, falta poco para concretar con los directivos, es importante para mí jugar en un equipo grande como Marathón” dijo Luis Lobo.
Ríos, manifestó que trabajarán fuerte para levantar la imagen del club y buscar estar entre los primeros lugares a lo largo de la competencia, y agradeció la confianza que le han dado los directivos al mantenerlo en el cargo.
«COLOCHO»
Al inicio de la pretemporada del Marathón, también se hizo presente el utilero del club, Alexis Martínez, conocido cariñosamente como “El Colocho”, personaje que se recupera luego de haber sido herido de bala por el futbolista del club Emil Martínez.
“El Colocho”, llegó con muletas, y deseando estar recuperado para hacer lo que más le gusta, trabajar al lado de los jugadores.
Martínez, fue herido accidentalmente por el volante de los verdes, a inicio del mes de marzo, cuando el equipo estaba concentrado en la sede del club previo al juego de liga ante el Olimpia.
El futbolista tras el incidente aceptó la responsabilidad y ha estado colaborando en la recuperación del utilero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.