Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Una disciplinada Honduras igualó contra México

Publicado

La Selección Nacional de Honduras realizó un notable partido táctico e igualó sin goles ante su similar de México, que nunca pudo superar la asfixiante marca catracha en todos los sectores de la cancha del estadio NRG de Houston, Texas. VER VÍDEO:


Un equipo que rebosa confianza defensiva e impecable disciplina táctica fue el que se observó ante los aztecas, quienes terminaron fastidiados por no encontrar el camino al gol.
México intentó llevar la iniciativa ofensiva y contó con las mejores oportunidades de gol: dos al palo del delantero Vela estuvieron cerca de darle la ventaja al Tri. En el primer tiempo Javier “Chicharito” Hernández erró un mano a mano contra el guardameta Donis Escober, quien tuvo una destacada actuación.
La mano del entrenador Jorge Luis Pinto se nota cada vez más, sobre todo en la personalidad con la que la Bicolor está disputando los encuentros. Honduras también contó con opciones de gol, en los pies de Andy Najar, Anthony Lozano y Rubilio Castillo, pero los tres enviaron sus remates desviados.
Entre las individualidades sobresalió el accionar del lateral Brayan Beckeles, quien en la primera mitad jugó por derecha y en la segunda cerró por izquierda. El futbolista de Boavista de Portugal se mostró sólido en cada acción: aportó bien en ataque y fue impasable en zona defensiva.
También fue protagonista de una desafortunada acción que terminó en la lesión de clavícula de “Chicharito” Hernández: Beckeles lo marcó con potencia pero sin mala intención, pero el atacante azteca cayó mal y se lastimó.
Honduras dejó una buena sensación por su disciplina táctica, pero deberá mejorar en su accionar ofensivo donde por momentos Lozano y Castillo lucen solitarios, la prueba de ello es que los últimos dos juegos no se marcaron goles.
De esta forma Honduras culminó su preparación de cara a la Copa Oro, donde competirá a partir del 7 de julio en el Grupo A junto a Estados Unidos, Panamá y Haití.
Así formaron:
Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Brayan Beckeles, Henry Figueroa; Bryan García, Mario Martínez, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Andy Najar y Anthony Lozano.
México: Ochoa, Aguilar, Maza, Reyes, Layún, Vázquez, Herrera, Guardado, Esquivel, Vela y “Chicharito” Hernández.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.