Connect with us

Más Deportes

Nadadora viajó a Corea a competir en Juegos Mundiales

Publicado

Con el anhelo de representar con dignidad a Honduras en los Juegos Mundiales Universitarios a celebrarse del 12 al 17 de julio próximo en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur, viajó la atleta Gabriela Vilorio, quedando en espera de solucionar problemas de visa Josef Norales.

En caso de viajar en los próximos días, Norales participará en la disciplina de atletismo pruebas de 100 y 200 metros planos y Vilorio en natación nadará los estilos 50 y 100 metros libres.

Como delegado oficial viajó Clovis Morales dirigente de la Asociación del Deporte Universitario de Honduras.

El velocista Norales del Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Hondureño, va en representación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y Vilorio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Honduras ha estado en cinco ediciones de los Juegos Mundiales Universitarios y con medalla de oro lograda con el velocista Rolando Palacios en 100 metros planos en los Juegos de Serbia 2009.

Antes de partir, la nadadora dijo que luchará por representar de la mejor manera al país en la competencia internacional, donde acuden grandes atletas del mundo universitario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.