Connect with us

Copa Oro

México pierde a Héctor Moreno para la Copa Oro

Publicado

El defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno pasará por el quirófano en las próximas horas para retirarle los clavos que le colocaron en una antigua operación que se le realizó en el quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá la Copa Oro con su país, según el club catalán.

Tras las últimas pruebas y exámenes realizados al jugador, los responsables médicos de la selección mexicana, que han estado en permanente contacto con los galenos del primer equipo blanquiazul, han decidido intervenir.

Héctor Moreno será intervenido en el Memorial Hermann Orthopedic Spine por el doctor Thomas Parr y se prevé que el defensa españolista esté entre dos y tres semanas de baja.

El defensor realizará la recuperación bajo la supervisión de los recuperadores físicos de la selección mexicana y, salvo contratiempo, su baja no repercutirá en el plan de trabajo que tenía programado con el Espanyol.

En su perfil de twitter, Héctor Moreno ha dado las gracias por los ánimos recibidos: «Muchas gracias a todos por sus mensajes y muestras de apoyo. ¡Muy pronto estaré de vuelta y mejor!».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.