Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Proyecto Goal es una realidad en Honduras

Publicado

Las diferentes selecciones de fútbol Honduras, así como las ligas menores, tendrán una instalación digna para su preparación.

Este día autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), recibieron por parte de la compañía constructora N y D, las instalaciones del Proyecto Goal del Tizatillo, finalizadas y listas para su uso.

Durante la entrega de la instalación deportiva, el presidente y secretario de la Fenafuth, Rafael Callejas y Alfredo Hawit, realizaron un recorrido por la misa y no escondieron su alegría por la bella obra que será fundamental en el desarrollo del fútbol de Honduras.

La instalación edificación tiene forma de H, letra que simboliza a la representación nacional, y consta de cuatro módulos para albergar a más de 50 personas, también tendrá su cocina, comedor, respectivos baños, oficinas, sala de prensa, área de enfermería, gimnasio, salón de spinning, áreas verdes y de entretenimiento y estacionamiento.

Además el Proyecto Goal cuenta con cuatro canchas con las medidas reglamentarias 69×109, de las cuales una es de grama sintética, dos de grama natural y otra de tierra

El Proyecto Goal del Tizatillo, fue construido a un costo de 43 millones de lempiras de los cuales la FIFA aportó 20, la Fenafuth 15 y el Congreso Nacional ocho.

Honduras ya cuenta con dos Poryecto Goal, el primero está ubicado en Siguatepeque, en una instalación que costa de un hotel, gimnasio, y una cancha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.