Connect with us

Embajadores

Carl Lewis se une a la selección de Honduras

Publicado

En el tercer día de trabajo de la selección nacional de Honduras, en la ciudad de Houston, Texas, la práctica matutina finalizó con aun alegre e histórico convivio, los jugadores y cuerpo técnico del equipo catracho entregaron una camisa al histórico corredor norteamericano Carl Lewis.

El ex campeón olímpico, en los entrenamientos de ayer, dio la bienvenida a los hondureños que entrenan en las instalaciones deportivas que llevan su nombre, los futbolistas no desaprovecharon para saludar y fotografiarse con uno de los hombres más rápidos que ha tenido el mundo del atletismo.

Por el gesto del “El Hijo del Viento”, quien ganó 10 medallas olímpicas (9 oros) durante su carrera (1974-1996), y 7 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en 1993, los hondureños decidieron sorprenderlo este día y nombrarlo un elemento más del representativo nacional.

Lewis, no escondió su alegría por el gesto y tener la camisa de Honduras, además deseó lo mejor al equipo que dirige Jorge Luis Pinto en el amistosos de mañana ante México y en la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.