Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar: “Le daremos la pelea a México”

Publicado

El volante Andy Najar, habló este día sobre las aspiraciones de la selección nacional de Honduras en la Copa Oro y del partido de este miércoles ante México, manifestando que la bicolor será gran protagonista de la competencia y que dará la pelea al cuadro azteca.

“Siempre hay rivalidad con México, pero es de la buena no de la mala, es un juego lindo, importantes para ambas escuadras que busca llegar bien a la Copa Oro”, dijo Najar.

“México viene de sufrir en la Copa América y seguro buscarán reivindicarse contra nosotros y en la Copa Oro, será un partido parejo y muy lindo y esperamos sacar un resultado positivo, pues Hemos trabajado dela mejor manera, queremos jugar bien al futbol”, agregó el futbolista.

Sobre los antecedentes negativos en enfrentamientos amistosos contra México, el volante dijo que buscarán darle vuelta a la historia y cambiar esa estadística en contra de la selección.

“En amistosos no le hemos podido ganar a México, ante ellos son partidos fuertes, de mucha exigencia, ambas selecciones buscarán el triunfo, nosotros tenemos equipo para ganar y le daremos pelea a México”, mencionó el futbolista.

Sobre las menciones donde ponen a Najar como el mejor de la selección de Honduras, el mediocampista del Anderlecht de Bélgica, negó dichas insinuaciones al manifestar que todos en el grupo son importantes.

“Desde el 2011 estoy con la selección nos conocemos bien, desde la llegada de Jorge Luis Pinto todo ha cambiado, el busca lo mejor, no da preferencias a nada, el hecho que juegos en el extranjero no nos da un privilegio, él no mira eso, si no la entrega en cada entrenamiento.
Todos tenemos mucha responsabilidad, no soy el único en la cancha, un solo jugador no puede hacer la diferencia, así que no creo que sea el jugador más importante de la selección”, Concluyó Najar.
La selección de Honduras jugará este miércoles ante México en el estadio NRG de la ciudad de Houston, Texas, duelo que servirá de preparación a ambas escuadras de cara a su participación en la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.