Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa presentará su equipo e inaugurará alumbrado del estadio Juan Ramón Breve

Publicado

En un acto histórico para la ciudad de Juticalpa, Olancho, la junta directiva del club Juticalpa FC, tiene previsto hacer este martes a las 6:00 de la tarde la noche la presentación oficial de su plantel para encarar el torneo Apertura de la Liga Nacional y hacer la inauguración del alumbrado del estadio Juan Ramón Breve Vargas.

La dirigencia del equipo benjamín de la primera división de Honduras hace una invitación llamado a los seguidores del club, así como los habitantes de la ciudad para que los acompañen en la presentación.

Tras muchos trabajos el nuevo estadio de Olancho, mismo que administra el Juticalpa, la instalación deportiva ya está lista, pues ya terminaron la instalación de la energía eléctrica y de agua potable.

Los dirigentes que trabajan fuerte para formar un equipo competitivo en la liga, han anunciado que ya están finiquitando las incorporaciones de los experimentados, Marlon Peña, Odis Borjas y del portero José Mendoza.

Antes fue contratado el volante Javier Portillo, y regresó al club Juan José “La Moña” Ocampo.

Juticalpa FC tiene previsto hacer este 12 de julio un partido amistoso ante Motagua que servirá como juego de inauguración de la instalación deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.