Connect with us

Fútbol Internacional

Fisco argentino embargará a los clubes que no paguen sus deudas

Publicado

El titular del Fisco argentino, Ricardo Echegaray, dijo que embargará a los clubes que tengan deudas impositivas.

Echegaray solicitó, en una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, el cumplimiento del plan «Fair Play (juego limpio) Financiero», a través del cual los clubes tienen que demostrar que no tienen deudas pendientes, según informó hoy la agencia oficial de noticias Télam.

«En caso de no regularizar dicha deuda, nos vemos obligados a comunicar la existencia de la misma a los distintos sponsors (anunciantes) y a trabar embargos sobre los pagos que ellos efectúan», dijo Echegaray.

Además, el Fisco podrá «solicitar las medidas cautelares correspondientes sobre la percepción de los importes que puedan recibir (los clubes) ante eventuales transferencias de jugadores al exterior».

«Desconozco la situación individual de cada club, pero los que tengan deudas impositivas deberán pagar», afirmó Segura en rueda de prensa.

Por otra parte, el Fisco local denunció penalmente a dos árbitros y a un juez de línea que «no pueden justificar su patrimonio».

Al respecto, Segura dijo que «ve con buenos ojos» que los árbitros que tengan «situaciones irregulares» sean «suspendidos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.