Connect with us

Más de Honduras

Beckeles, sobre México: “Nos gusta jugar contra los buenos”

Publicado

El defensor hondureño Brayan Beckeles calificó el partido amistoso contra México, como una “excelente oportunidad de mostrar que pueden lograr cosas importantes en la Copa Oro”, pues los aztecas son favoritos a ser campeones y siempre es bueno “medirse a los mejores”.

“Estamos trabajando muy bien desde que nos concentramos, pero después de una semana los entrenamientos son más intensos para llegar en óptimas condiciones a la Copa”, declaró en conferencia de prensa el internacional zaguero catracho.

“Queremos lograr algo bueno en la Copa Oro, nos hemos puesto de meta ganar, pero sabemos que estamos en un Grupo difícil y debemos jugar muy bien para obtener los resultados esperados”, agregó Beckeles.

Finalmente consideró que deben sacarle el mejor provecho a este último amistoso: “Debemos aprovechar este valioso fogueo, México es una gran selección y nos gusta jugar contra los buenos. Solo enfrentando a los mejores puedes saber si tienes lo que se necesita para triunfar. Si queremos ganar la Copa probablemente deberemos enfrentar a México, así que este fogueo es una buena prueba”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.