Connect with us

Copa Oro

Selección de Honduras viajó a Estados Unidos con el objetivo de ganar la Copa Oro

Publicado

Con la ilusión de hacer un buen papel y de poner al alto el nombre de el país, la selección de Honduras, partió esta mañana a Estados Unidos, donde primero jugará un amistoso ante México y luego participará en la Copa Oro 2015.

El equipo catracho se enfrentará este 1 de julio ante México, en duelo amistoso que se realizará en la ciudad de Houston, Texas, posteriormente se trasladará a Dallas, para jugar el torneo de la Concacaf.

Honduras debutará en la Copa Oro el 7 de julio frente al anfitrión Estados Unidos, en el Toyota Stadium en Frisco (Texas), seguidamente ante Panamá el 10, en el Gillette Stadium en Boston (Massachusett) y finaliza la fase de grupo el 13 de julio ante Haití en el Sporting Park (Kansas City).

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que han estado trabajando a doble horario en la ciudad de San Pedro Sula, buscarán ganar por primera vez el certamen para Honduras.

“Se viaja con la ilusión sabemos que después del Mundial este es el torneo más importante para Honduras y lo vamos enfrentar con todas las ganas”, manifestó Pinto.

“Cuando uno participa en un campeonato tiene que ir por el primer lugar, puede ser que lleguemos o puede ser que no, pero debe ser nuestro sueño, nuestra aspiración y nuestro deseo, pelear la Copa Oro que es el segundo torneo más importante que tiene Honduras y creo que es obligación nuestra ir a competir, buscar lo mejor, encontrar la mejor posición, si es el primer puesto bienvenido, o si es el segundo o el tercero, pero sin duda queremos y soñamos con los primeros lugares”, dijo el colombiano sobre las aspiraciones de su equipo.

Los futbolistas también coincidieron en las palabras del seleccionado, Mario Martínez, manifestó que es el momento de demostrar que la selección va en crecimiento, y que es el momento de darle una alegría al pueblo.

“No será fácil, hemos trabajado fuerte y queremos ganar la copa, tenemos un buen equipo y un buen entrenador, ojalá se nos den las cosas y podamos regresar victoriosos”, manifestó el volante.

Aquí la lista de jugadores que viajaron:

Porteros

Donis Escober (Olimpia)

Luis López (Real España)

Defensas

Wilmer Crisanto (Motagua)

Brayan Beckeles (Boavista, Portugal)

Maynor Figueroa (Sin equipo)

Henry Figueroa (Motagua)

Johnny Palacios (Olimpia)

Johny Leverón (Marathón)

Brayan García (Vida)

Mediocampistas

Bryan Acosta (Real España)

Alfredo Mejía (Pantrhakikos, Grecia)

Jorge Claros (Qingdao Jonoon, China)

Mario Martínez (Real España)

Andy Najar (Anderlecht, Bélgica)

Carlos Discua (Alajuelense, Costa Rica)

Boniek García (Houston Dynamo, Estados Unidos)

Romell Quioto (Olimpia)

Delanteros

Anthony Lozano (Olimpia)

Eddie Hernández (Motagua)

Rubilio Castillo (Motagua)

Erick Andino (Motagua)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.