Connect with us

Automovilismo

Buemi: “Me fastidia haber perdido el título por un solo punto”

El suizo Sebastien Buemi (e.dams Renault), segundo en la clasificación final de la Fórmula E, el nuevo campeonato de coches con motor eléctrico, que ganó el brasileño ‘Nelsinho’ Piquet (NEXTEV TCR), comentó tras la última carrera, disputada en Londres, que le “fastidia haber perdido el título por un solo punto”.

“Me fastidia haber perdido el título por un solo punto, pero así es el deporte, por lo que lo único que me queda por hacer es felicitar al ganador (Piquet)”, comentó Buemi, de 26 años, que entre los años 2009 y 2011 fue piloto de Fórmula Uno, en la escudería Toro Rosso.

Buemi concluyó quinto este domingo la última carrera de la temporada ya acabó el campeonato con 143 puntos, uno menos que Piquet, que fue séptimo.

Si hubiese acabado un puesto más adelante, el suizo -ganador el sábado en Londres, después de haberse impuesto en Punta del Este (Uruguay) y Mónaco- sería campeón.

“La pista era muy estrecha y no encontré la manera de rebasar a (Bruno) Senna (brasileño, de Mahindra, que acabó cuarto). Estoy decepcionado, pero es algo que tendré que superar”, comentó Buemi este domingo en el Battersea Park de Londres. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo