Connect with us

Fútbol Nacional

Argentino de Motagua ya está en Honduras

Publicado

Uno de los nuevos refuerzos del equipo Motagua para la venidera temporada, llegó este día al país y se reportó listo y ansiosos por entrenar y conocer a sus nuevos compañeros, se trata del argentino Santiago Vergara.

El volante quien llega con un contrato por un año, a su arribo al país, dijo que llega con altas expectativas de demostrar su fútbol y de brillar en el balompié hondureño.

“Será mi primera experiencia en el extranjero, vengo con las mejores expectativas de hacer un buen papel y con el grupo. Deseo conocer ya a mis compañeros de entrenar y unirme rápido al equipo, ojalá nos vaya bien y podamos ganar todo en lo que juguemos”, dijo el volante quien llegó acompañado de su esposa e hijo.

El futbolista detalló que parte de su llegada al club azul se dio por el técnico Diego Vázquez, sumado a la propuesta económica y porque llega a un club “Grande”.

“Diego Vázquez, fue quien me llamó y me hizo la propuesta, miré en internet y me gustó mucho es la primera división se juega algo importante”.

“Sé que Motagua es un equipo grande, vi por internet es de los mejores del país, tiene una gran hinchada, me dijeron que es lindo, el técnico me dijo que con el tiempo me gustará”.

Sobre su estilo de juego el argentino dijo que pose mucha movilidad y que puede jugar en ambos extremos del campo a pesar de ser derecho y que posee buena pegada y técnica en los tiros libres.

santi-1

“Creo que tengo experiencia para aportar algo bueno al equipo, disparo bien a balón parado, me gusta, mucho hacer tiros libres.

Juego por los dos costados, soy derecho pero también lo hago de enganche por la izquierda, me gusta un poco la parte defensiva, pero doy mucho en ataque”.

Con la incorporación de Vergara Motagua suma cinco refuerzos para el Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf, antes fueron contratados, Erick Andino, Félix Crisanto, Héctor Castellanos y Keller Andino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.