Connect with us

Baloncesto

Anthony, inconforme porque los Knicks eligieron a Porzingis en el Draft

Publicado

El alero estelar de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, dijo estar inconforme con la decisión del presidente del equipo, Phil Jackson, de elegir al letón Kristaps Porzingis en el Draft de la NBA que se llevó a cabo el jueves.

La decisión de los Knicks de elegir a Porzingis, cuarta selección en el Draft, levantó polémica inmediatamente después de ser nombrado, y los seguidores del equipo de Nueva York que asistieron al Barclays Center en Brooklyn mostraron inconformidad.

Según fuentes conocedoras del caso, Anthony habría llamado por teléfono a su ahora excompañero Tim Hardaway Jr., quien el jueves fue trasladado a los Hawks de Atlanta, y habría cuestionado la decisión de Jackson.

Las mismas fuentes indicaron que el descontento de Anthony fue porque Porzingis, de 19 años de edad, no tiene posibilidades de ayudar de manera inmediata al equipo.

Porzingis, un jugador procedente de la Liga Endesa española, tendría que conocer el sistema de juego de los Knicks, adaptarse, y posteriormente tratar de convertirse en jugador importante dentro del equipo, lo cual podría llevar bastante tiempo.

Por lo cual, indicaron las fuentes, las personas que estaban cerca de Anthony durante el momento en que los Knicks eligieron al letón, constataron que el alero estelar «estaba furioso» por la decisión de Jackson.

Agregaron que Anthony estaba fuera de sí, enojado e incluso dijo sentirse engañado y traicionado por Jackson.

El presidente del equipo dijo que ha estado en contacto con Anthony desde que hizo la elección, pero no ha querido revelar el contenido de la conversación ni la posición del alero.

«Siempre tengo presente a Anthony, él es importante para todos nosotros, pero también es importante lo que nosotros podamos hacer por la franquicia», dijo Jackson, quien agregó que está consciente de que el desarrollo del jugador letonio «tomará tiempo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.