Connect with us

Fútbol Internacional

Alerta amarilla para Messi, Mascherano y Agüero contra Paraguay

Publicado

Argentina buscará el martes la final de la Copa América de Chile-2015 ante Paraguay con «alerta amarilla» para Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, que deberán cuidarse de no sumar una segunda tarjeta sinónimo de suspensión en caso de clasificar al choque decisivo.

Los tres fueron amonestados en los cuartos de final ante Colombia, que la albiceleste ganó de manera angustiosa 5-4 en los penales tras igualar sin goles en los noventa minutos.

Una nueva tarjeta amarilla el martes en el partido de Concepción (sur) contra los guaraníes los dejaría automáticamente afuera del último compromiso de Argentina en la Copa América, ya sea la final del sábado o el encuentro por el tercer puesto el viernes.

La cuestión preocupa mucho al entrenador albiceleste Gerardo Martino, así como el propio Messi y al ‘Kun’ Agüero, sorprendidos el viernes en el partido contra los cafeteros cuando el árbitro mexicano Roberto García Orozco rechazó sus protestas por el juego brusco adversario y le dijo «esto es América».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.