Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo dice estar feliz en el Real Madrid y descarta conflictos con el club

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó hoy cualquier tipo de conflicto con su club, el Real Madrid, donde asegura sentirse «muy feliz», y garantizó su continuidad de cara a la próxima temporada.

«Son absolutamente falsas las noticias que han buscado crear conflictos entre mí y el Real Madrid. Estoy muy feliz, muy concentrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos», subrayó en declaraciones desde Miami -donde pasa sus vacaciones- al periódico luso «A Bola».

El delantero portugués incidió en que los «merengues» son «el mayor club del mundo y es en el mejor club del mundo» donde quiere «volver a ganar».

Ronaldo aseguró hacer una excepción al hablar para el diario deportivo «A Bola» debido a las especulaciones en torno a su futuro y se mostró «profundamente desilusionado» con estos rumores sobre su posible interés en abandonar el equipo.

«Me gustaría, sinceramente, que parasen las noticias falsas y que se me dejase un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien el uno con el otro», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.