Connect with us

Fútbol Nacional

Costly y su capacidad de reciclaje

Publicado

Se pierde cuando se le antoja, rescinde contratos como quien se toma el café diario de las mañanas, sin embargo cada vez que quiere volver al “ruedo” le sobran opciones, incluso se da el lujo de rechazar algunas.

Carlo Costly, es uno de esos delanteros extraños, matón por naturaleza, a veces el físico le traiciona, pero las condiciones nunca lo abandonan y ello explica porque tras seis meses de inactividad está listo para defender a Real España.

Parece increíble que un futbolista profesional en el cierre de su carrera cuando más debe aprovechar sus posibilidades se dé el lujo de parar, sin embargo más preocupante es que a sus años Costly siga siendo opción prioritaria en Honduras.

Aquí podemos hablar de dos cosas: La primera es que el atacante pese al paso de sus años sigue siendo un depredador del área, de esos que están en peligro de extinción y por eso es tan apetecible.

Segundo es que en el país no surgen delanteros de estirpe y por eso hay que seguir recurriendo a los veteranos que imponen sus condiciones para firmar jugosos contratos con los grandes.

Particularmente creo que el goleador ya pasó sus mejores años y que no hará grandes cosas en Real España, estoy en total desacuerdo con aquellos que piensan que puede ser una opción para la selección de Jorge Luis Pinto, no obstante lo que no se le puede negar es su gran capacidad de reciclaje.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.