Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa FC donará porcentaje de taquilla al padre Alberto Gaucci

Publicado

Como una muestra de agradecimiento al trabajo realizado en la construcción del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho, la directiva del equipo Juticalpa FC, ha anunciado que donará un lempira por cada boleto a al padre Alberto Gaucci.

La donación del nuevo benjamín de la Liga Nacional de Honduras servirá de mucho a los proyectos que maneja el cura franciscano en el departamento de Olancho, como ser; La Casa Hogar de Ancianos, de niños, y de enfermos de VIH.

“Como labor social a la ciudad y el departamento, la directiva acordó hacer esa donación, así que solicitamos el apoyo de la afición en todos los juegos del equipo, así nos ayudarán alentado al equipo y apoyando las obras de caridad del padre Alberto”, Gerson Valladares, encargado de las relaciones públicas del Juticalpa FC.

Gerson valladares, jefe de relaciones públicas del Juticalpa FC.

Gerson Valladares, jefe de relaciones públicas del Juticalpa FC.

El padre Alberto Gaucci, fue el gran pionero para la construcción del estadio Juan Ramón Brevé Vargas, escenario donde el Juticalpa FC jugará sus partidos de local en Primera división, además el fraile ha sido bastión importante en la construcción de la granja penal del departamento más grande del país, así como de escuelas y otros centros de ayuda.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.