Connect with us

Más Deportes

Honduras suma 5 medallas de oro en CCCAN 2015

Publicado

La representación hondureña de natación sigue poniendo el pecho por Honduras en el CCCAN 2015, que se está realizando en Barbados, sumando cinco medallas de oro, tres de plata y 10 de bronce.

Ayer se disputó la tercera jornada donde Julimar Ávila ganó medalla de bronce y el relevo infantil B femenino.

En la segunda jornada del miércoles Julimar Ávila ganó la tercera medalla de oro para Honduras en 200 metros libre, categoría 15-17 años, lo mismo lo hicieron con bronce Angie Vilorio en 200 pechos y Michelle Ramírez en 200 metros mariposa.

En la primera jornada el martes, Honduras conquistó dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, al inicio de la segunda ayer, Julimar Ávila se hizo del oro en 200 metros libres.

Las medallas de oro son obra Julimar Ávila en 100 y 200 metros libre , Julio Horrego en 100 y 200 metros pecho y el relevo combinado de 400 metros femenino infantil B, Michelle Ramírez (mariposa), Carmen Velásquez (dorso), Paola Cwu (pecho) y Cristina Larios (libre).

Medallas de plata las han conseguido hasta el momento, Ana Fortín, Julimar Ávila y Julio Horrego. Las medallas de bronce corresponden a Angie Vilorio, Carmen Velásquez, Paola Cwu, Fernando Bustillo, Allan Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.