Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Junta directiva recibe respaldo de organismos

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh) realizó su Asamblea General Ordinaria para dar cumplimiento al mandato que establecen sus estatutos del organismo.

La actividad se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), con la asistencia de delegados propietarios y suplentes de la mayoría de los clubes/gimnasios debidamente afiliados a la Fenafh.

A la asamblea asistieron observadores de honor de instituciones deportivas que rigen y promueven el deporte en el país. Por el Comité Olímpico Hondureño (COH) asistió el secretario general, Óscar René Berganza, y por la (Condepah) Félix Ambrosio Sabio y Geovanny Carrasco, miembro directivo de dicho organismo, quienes desempeñaron la función de observar y ser garantes de la sesión, teniendo como objetivo de que todo lo actuado fuese en debido orden y en el marco de las leyes que rigen al deporte.

En el desarrollo de la agenda se presentó el informe de gestión del comité ejecutivo de la Fenafh, en el cual se detalló oficialmente todas las actividades administrativas y deportivas realizadas nacional e internacionalmente, de igual manera el informe financiero, mismos que se sometieron a discusión y aprobación, los cuales fueron aprobados de manera unánime sin objeción alguna por los delegados asambleístas asistentes.

Se ratificó que no se reconocerá otro movimiento de fisicoculturismo en el país, ya que la Fenafh es la única organización a la cual el Estado de Honduras le ha conferido los poderes de administración, control, dirección, promoción y masificación del deporte de fisicoculturismo, haciendo hincapié que el objetivo primordial son los atletas, y que el COH apoyará en todo momento para que participen nacional e internacionalmente como lo es en el caso del campeonato centroamericano que se realizará en Costa Rica.

El presidente ejecutivo de la Fenafh, Daniel Armando Coello, al finalizar la sesión, dijo que la institución está para servirle al deporte y a los atletas, ya que ellos son el objetivo principal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.