Connect with us

Más Deportes

El domingo se corre la Carrera del Día Olímpico

Publicado

Corredores en ambas ramas de todas las edades están inscritos para participar este domingo, 28 de junio, en la Carrera del Día Olímpico de 10 kilómetros, organizada por el Comité Olímpico Hondureño.

La carrera saldrá a las 8:00 de la mañana del parqueo frente a la Residencia Olímpica, en el Complejo Deportivo José S. Azcona, y la meta de llegada será el mismo lugar.

Se esperan unos mil 500 corredores, ya que el único requisito para participar es inscribirse en la página web.www.cohonduras.com y pasar a reclamar su kick hoy y mañana sábado por la Residencia Olímpica.

El circuito comprende salida por el portón número tres, tomando hacia el anillo periférico, Coliseum Nacional de Ingenieros, UNAH, bulevar Suyapa, hasta la torre de Davivienda, retornando por el bulevar Juan Pablo II, Casa Presidencial, colegio San Miguel, colonia Villa Olímpica y finalmente a la Residencia Olímpica.

Participarán en categorías absoluta masculina y femenina 15-20 años, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60, más de 60 años y no videntes. Con este evento el COH finaliza las actividades de la celebración del Día Olímpico que comenzó el domingo anterior con la caminata.

Los primeros tres lugares serán premiados con medallas y se sortearán dos televisores LCD entre los participantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.