Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras retornó de la Copa Mitad del Mundo

Publicado

La Selección Nacional Sub-17 que dirige el mundialista José Valladares, regresó al país tras ser eliminada en cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo realizada en Ecuador.

En dicha competencia la Bicolor infantil disputó seis partidos y conquistó: dos triunfos, un empate y encajó tres derrotas.

Cabe señalar que en dicho torneo Honduras se midió ante clubes con futbolistas categoría Sub-18, con la excepción de la Selección Nacional U-17 de Ecuador, con la que empató sin goles.

No obstante, el entrenador Valladares consideró que pudieron hacer una mejor presentación, pero afirma que el torneo amistoso internacional les ha servido mucho y mejorarán algunas debilidades así como fortalecer sus virtudes futbolísticas.

“Estos fogueos, más allá del resultado, siempre te ayudan a sumar en el aspecto colectivo y táctico. Nos enfrentamos a equipos muy bien trabajados y eso nos dejó un gran beneficio de aprendizaje. Vamos a seguir trabajando para llegar en la mejor forma posible al Mundial de Chile”, concluyó Valladares.

De esta forma, Honduras continúa con su preparación rumbo al Mundial de la categoría, que se realizará del 17 de octubre al 7 de noviembre en tierras chilenas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.