Connect with us

Más Deportes

Juramentada delegación que viaja a Dominicana

Publicado

El ministro de la Secretaría de Educación Pública, Marlon Escoto, juramentó ayer la delegación de atletismo que asistirá a la III Copa Internacional de Atletismo Colegial, que se disputará este sábado y domingo en República Dominicana, así como el campamento a desarrollarse del 29 de junio al 5 de julio.

El contingente viaja mañana al país caribeño con la idea de representar dignamente a Honduras. La ceremonia tuvo lugar en el despacho del ministro Escoto, donde los deportistas prometieron competir con entrega.

Al acto, además de los atletas, asistieron el presidente de Condepah, Gerardo Fajardo; Lourdes Aguilar, directora general de modalidades educativas; Teresa Hernández, subdirectora de Educación y Deportes.

La delegación la conforman los deportistas: Telma Dorina Mejía, Bessy Daniela Díaz, Marcela Nataly Cardona y Yeimy Larissa Ordóñez del Centro Villa de las Niñas; Daniel Antonio Flores, Héctor Manuel Gutiérrez del Instituto Álvaro Contreras, Abner Fabián Espinoza del Central Vicente Cáceres y Cristian Alexander Zúñiga del Instituto Ramón Montoya.

En su condición de entrenadores viajan Mario Rivera Acosta y José Luis Matute, delegada oficial Teresa Melissa Hernández Trejo.

Además acompañarán la delegación por su cuenta Elizabeth Cardona Moncada, madre de atleta. Como invitado especial por el Ministerio de Deportes de República Dominicana viajará Orlando Morazán Ponce, de la Dirección de Cultura, Artes y Deportes, quien aprovechará para firmar un convenio de colaboración en béisbol, baloncesto, voleibol y atletismo con el viceministro de deportes de Dominicana, Marco Díaz, actual presidente del Consejo Americano del Deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.